Californication, Smile

Smile es el nombre de uno de los últimos capítulos de la fantástica serie conocida como Californication y que muy poco tiempo ha conseguido una gran cantidad de seguidores gracias fundamentalmente a las buenas actuaciones y a los giros argumentales que muchas veces acaban dejándonos con la boca abierta porque no esperábamos que fuesen por ahí.

Californication, Smile

Sin embargo, algunos de sus seguidores consideraban que la serie estaba empezando a convertirse en algo monótono, y aunque se mantenían los giros y los cambios continuos, en realidad estaban empezando a desencantar. No obstante, este último capítulo de Californication nos ha demostrado que todavía hay mucho por delante que hacer y la serie puede acabar consiguiendo ese giro perfecto para volver a engancharnos a todos.

Aunque tampoco ha llegado a calar en exceso, pero al menos es sin duda un paso adelante esencial para conseguir reconducir y buscar un argumento algo más unificado aunque sin por ello tener que perder la esencia principal de esta serie.

La relación entre Hank y Julia sigue con algunos altos y bajos como hemos ido experimentando hasta ahora, pero en el caso de Runkle y Marcy tampoco podemos decir que la cosa esté mejorando demasiado.

El mayor de los problemas que podemos ver en este capítulo es la fuerte frustración que viven algunos de los personajes, la cual acaba llevándolos a tener dudas acerca de si realmente están haciendo lo que quieren con sus vidas o si sería mejor realizar algún cambio o conseguir que las cosas fuesen vistas de otra forma por parte de sus parejas.

No obstante, estamos expectantes e impacientes para ver cómo se van desarrollando los próximos capítulos y a ver si con un poco de suerte vuelve a mejorar la cosa y de nuevo sentimos que es una serie digna para nuestras pantallas.

Los comentarios estan cerrados.