Dulce Amor

En Dulce Amor se narra la historia de tres hermanas que son propietarias de una popular fábrica de golosinas pero que en estos momentos pasan por una de las peores situaciones de sus vidas.

Victoria Bandi es la que se encuentra al frente de la empresa, pero por desgracia también es la novia del hombre que quiere acabar con este imperio.

Dulce Amor

Cuando Marcos se convierte en el chofer de Victoria, todo da una vuelta de tuerca. No obstante, siguen apareciendo nuevos problemas, pero gracias a los distintos personajes y a los fuertes cambios de guion acaban solucionándose.

Marcos sigue ocupado con las carreras de coches, pero su influencia dentro de la familia hará que se produzcan muchos y muy interesantes cambios.

En la actualidad ya nos encontramos en la recta final de esta fantástica serie que ha conseguido unos 18 puntos diarios, algo que no está nada mal para una telenovela.

El último capítulo ya está al caer, y aunque no se han desvelado los desenlaces, lo cierto es que algunos puntos ya los hemos aclarado y sabemos cómo van a terminar gracias a la información transmitida por algunos de los portales del espectáculo más importantes del momento.

Sin duda se trata de un final en parte esperado, pero como siempre gusta, un final bonito y feliz que nos hará recordar la serie durante años y volver a verla en el futuro. Sin duda se trata de una de las series mejor confeccionadas y preparadas, por lo que se entiende la alta audiencia que ha tenido a lo largo de sus cientos de capítulos.

Llega la esperada entrada a la cárcel de Lorenzo amador, el cual es enjuiciado y procesado siendo declarado culpable. Mientras Lorenzo se encuentra encarcelado, Victoria y Marcos aprovechan para casarse.

Por otra parte, poco antes de que finalice la novela, Gaby acaba suicidándose como ya se esperaba.

Estas buscando?:

  • dulce amor argentina
  • ultimo capitulo de dulce amor

Los comentarios estan cerrados.