Glee, Bash

De nuevo volvemos con la serie Glee que, como nuestros lectores ya sabrán, se basa en la historia de unos chicos que no son muy bien vistos en su centro de estudios pero que acaban demostrando que querer una cosa hace que desaparezcan todos los obstáculos que hasta el momento impedían que lo consiguiesen. En concreto vamos a hablar del capítulo que recibe el nombre de Bash.

Glee, Bash

Como podremos haber observado a estas alturas, Glee ha ido experimentando una evolución asombrosa, ya que estos jóvenes han pasado de ser rechazados a ser admirados por muchas personas.

Con el paso de los años hemos ido viendo cómo sus jóvenes protagonistas han ido madurando y presentando una variedad de historias verdaderamente sorprendentes y muy entretenidas.

Poco a poco van estableciendo su vida en Nueva York aunque de repente se empiezan a dar cuenta de que todo comienza a irse al traste.

La amistad que había entre ellos ha ido cambiando además de que diversas circunstancias que han ido surgiendo hacen que nunca antes hayan experimentado una sensación de que todo puede acabar rompiéndose.

Uno de los momentos que más demuestran esta situación es cuando Rachel empieza a considerar que no necesita formar parte de NYADA, y busca convertirse en una estrella de Broadway y dejar de lado a sus amigos y compañeros.

Otro momento bastante intenso es cuando Kurt ingresa en el hospital y la situación es comunicada a todos sus compañeros. Aquí podemos ver unos instantes con verdadera tensión y llenos de dudas debido a que a sus amigos les cuesta hacerse la idea de que existe la posibilidad de que no salga con vida de ésta.

Pero no queremos desvelar más sobre este interesante capítulo, y os aconsejamos que lo veáis porque puede marcar un antes y un después en la serie.

Los comentarios estan cerrados.