Glee, The Untitled Rachel Berry Project

Hoy vamos a hablar de otro de los capítulos de Glee que pudimos ver recientemente y que recibe el nombre de The Untitled Rachel Berry Project.

 Glee, The Untitled Rachel Berry Project

Ya estamos en la recta final de esta última quinta temporada, y las cosas están en un punto muy interesante dentro de la serie, especialmente debido a que nos hemos encontrado con un montón de situaciones que acaban con un final abierto y que nos permiten sacar nuestras propias conclusiones, lo cual muchas veces nos puede ir liando.

Entre algunos de los aspectos que podemos destacar a estas alturas de la serie encontramos el hecho de que Sam ha logrado su sueño de convertirse en modelo, mientras que su pareja Mercedes se tiene que ir de gira. Esta situación hace que las cosas entre ellos empiecen a distanciarse, y aunque lo primero que vemos es que han roto su relación, lo cierto es que dejan claro que existen posibilidades de que más adelante vuelvan a unirse. No obstante, la cosa no pinta nada bien, ya que Sam ha tomado la decisión de volver a Ohio.

En el lado opuesto se encuentran Kurt y Blaine, los cuales han conseguido triunfar, y por ello han tomado la decisión de unirse con June para crear un nuevo espectáculo el cual protagonizarán ellos mismos. De todas formas, en este sentido tampoco sabemos qué es lo que va pasar exactamente, ya que no tenemos idea de si seguirán viviendo en New York o decidirán desplazarse fuera de la ciudad.

Está claro que han querido dejar el final abierto para que estemos expectantes y atentos a la sexta temporada, aunque tenemos todavía ocho meses de espera por delante, lo que hace que muchos de nosotros nos impacientemos con tan sólo pensarlo, ya que no tenemos ni la más remota idea de cómo se irá desarrollando todo.

Estas buscando?:

  • glee rachel berry

Los comentarios estan cerrados.