Sin identidad, último capítulo de la temporada

Ya estamos ante el último capítulo de esta última temporada de Sin identidad, una serie que nos ha enganchado a través de sus fantásticos capítulos gracias a la trama que siempre deja un lado abierto para que el telespectador necesite seguir alimentándose de las interesantes aventuras que nos depara cada entrega.

sin identidad

Y es que María no cesado en su empeño de averiguar cuáles son sus verdaderos orígenes y como comenzó todo, ya que su experiencia fue tan nefasta que su instinto le pide averiguar el mejor modo para poder llevar a cabo su venganza, esa venganza que durante tres meses ha estado urdiendo bajo una falsa identidad debido a su huida de la mafia china y, por supuesto, también de su pasado plagado de asesinatos y situaciones que mejor sería olvidar.

Sus peores años ya han pasado, pero por delante todavía queda pendiente una deuda que no tiene duda de que quiere cobrar.

El caso es que todo va tomando un tinte bastante interesante, y tras los 10 años que pasó entre rejas, la sensación ahora es muy extraña, ya que no se acostumbra a vivir rodeada de gente, sino que prefiere permanecer sola y permitir que por el momento, todos aquellos que forman parte de su pasado, sigan dándola por muerta.

Además, la creciente felicidad aparente de su familia no es precisamente un plato de buen gusto, especialmente cuando hablamos de su tío Enrique, un político que está consiguiendo ascender de forma vertiginosa, aunque detrás de él, sus negocios sucios hacen entender que se trata de una persona muy distinta a la que se muestra frente a las cámaras.

Aquí es donde aparecen las dudas, y María tiene que analizar bien cómo debe proceder para conseguir su venganza de la forma que menos imaginarían sus enemigos.

Los comentarios estan cerrados.