Sos mi hombre

Sos mi hombre narra la historia de Ringo, un boxeador que lucha por volver al ring y por el amor de Camila.

El capítulo que tiene de fecha de emisión el martes 6 de noviembre de 2012 de Sos mi Hombre en el Trece, veremos que después de la pelea, Ringo descubre que Turco y Gloria han cogido a Santino y se lo han llevado a Estados Unidos.

Sos mi HombreEl boxeador Ringo se encuentra destrozado, e incluso cree que ha perdido a su hijo para siempre, pero el resto de los amigos no van a dejar que esto ocurra tan fácilmente. Alejo y Eva se ponen de acuerdo para conseguir solucionar este problema utilizando todas las vías legales que se encuentren a su alcance, y Camila decide permanecer junto a Ringo en todo momento con el objetivo de ayudarse a sobrellevar el asunto y que mejore su estado de ánimo, ya que se encuentra pasando por el que considera el peor momento de toda su vida.

Esta situación hace que se produzca un nuevo acercamiento entre Camila y Ringo como ya sucedió anteriormente, aunque esta vez es mucho más profundo debido a la situación.

No olvidemos que en capítulos anteriores, Camila le confiesa a Ringo que también está enamorada de él, pero todo se va al traste cuando Brenda, la hermana de Camila, sospecha que pueda estar embarazada. Brenda es una de las principales opositoras a que Ringo y Camila acaben juntos, por lo que va a hacer todo lo posible por romper esta situación. Esto incluye el decir que el bebé que lleva no es de su novio, sino que es de Ringo.

Ringo y Camila se encontraban juntos en la mansión, aunque la doctora no recuerda absolutamente nada de lo que había podido ocurrir la noche anterior. Su mayor temor es la posibilidad de haber acabado haciendo el amor con Ringo, aunque lo cierto es que Ringo no colabora y decide no contarle la razón por la que estaban compartiendo cama aquella noche.

Estas buscando?:

  • ultimo capitulo de sos mi hombre
  • sos mi hombre ultimo capitulo
  • el ultimo capitulo de sos mi hombre
  • yhs-elex_22find

Los comentarios estan cerrados.