The Big Bang Theory, The Mommy Observation

A continuación vamos a hablar de un capítulo muy interesante de la conocida serie The Big Bang Theory. En concreto nos vamos a centrar en The Mommy Observation, uno de los más sorprendentes debido a las circunstancias en las que se ve envuelto nuestro fantástico protagonista Sheldon.

The Big Bang Theory, The Mommy Observation

The Mommy Observation comienza con la agudeza habitual a la que ya nos tiene acostumbrados esta divertida serie en la que varios amigos, la mayor parte de ellos científicos, comparten su vida y viven algunas experiencias sorprendentes plagadas de humor y diversión para toda la familia.

El caso es que en esta ocasión nos encontramos ante un capítulo en el que Sheldom empieza a darse cuenta de que la fuerte influencia de sus creencias familares (todos recordaremos que procede de una familia muy religiosa) ha influido mucho más de lo que nunca antes hubiese imaginado, y especialmente es consciente de ello en el momento en el que encuentra a su madre en una circunstancia poco recomendable para ser vista por su hijo en el sofá de su propia casa.

Lo cierto es que nuestro amigo nos tiene bastante acostumbrados a considerar el sexo como algo sucio y ajeno al desarrollo normal del ser humano, pero a su vez hemos podido ver en capítulos previos cómo le llama la atención este comportamiento así como el hecho de que resulte tan atractivo para otras personas.

Aquí es donde se abre un doble debate, y en este caso Howard coge el testigo y su presencia supone un cambio importante en la mentalidad de Sheldon, el cual acaba viendo la relación de su madre de una forma totalmente distinta que nunca antes hubiese imaginado.

Os aconsejamos que no os perdáis este capítulo porque depara muchas sorpresas y, como siempre, tenemos garantizadas una gran cantidad de carcajadas que nos ayudarán a pasar un buen rato.

Los comentarios estan cerrados.