The Simpsons, The Simpsons Guy

The Simpsons Guy es el nombre de uno de esos capítulos especiales que cada cierto tiempo podemos encontrar en la fantástica serie récord de audiencia conocida como The Simpsons. Hoy vamos a hablar un poquito sobre esta nueva entrega que cuenta con una particularidad muy interesante, y es que por primera vez podemos ver una mezcla de personajes entre dos de las series con más éxito que se retransmite en a través de la Fox, que son The Simpsons y Padre de Familia.

simpsons crossover

Sin duda alguna se trata de una mezcla de personajes bastante sorprendente, y es que las particularidades de cada uno de ellos y el hecho de que coincidan en número y sexo, hacen que las opciones a barajar sean muy amplias.

Por otra parte, las personalidades pueden tener algunos puntos en común, pero sin duda sorprenden bastante cuando vemos que se mezclan entre sí, lo que nos ayuda a ver los contrastes reales que existen entre estas dos familias que son de las más conocidas en la actualidad en el mundo de la televisión.

Crossover, como muchos de nuestro lectores ya sabrán, se refiere a la mezcla de personajes entre distintas series, algo que queda muy interesantemente plasmado en este capítulo que os traemos hoy.

El objetivo en esta ocasión es conseguir que los fans de ambas series se unan y tengan en común un capítulo en el que se entremezclan las aventuras de todos los personajes, algo que hasta el momento hemos podido ver en otras series pero nunca antes habíamos imaginado que la animación nos iba a deparar algo tan divertido y curioso.

En definitiva, os recomendamos que no os perdáis este interesante capítulo que sin duda alguna va a dar mucho que hablar y, quien sabe, quizás sea la primera piedra para una nueva película.

Los comentarios estan cerrados.