¿Qué pasó en el Último capítulo de Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)?

Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives), la popular serie que catapultó a la fama a sus protagonistas femeninas, aún continúa emitiéndose con éxito alrededor del mundo. No pasa de moda.

El último capítulo de Mujeres Desesperadas llega luego de ocho temporadas no exentas de apariciones sorpresas y trágicas muertes que inundan el barrio de Wisteria Lane .

Si quieres saber qué pasó en el final de la producción estadounidense, y algunos datos adicionales de sus actrices, continúa leyendo.

¿Qué pasó en el último capítulo de Mujeres Desesperadas?

Resumen

ultimo capitulo de mujeres desesperadas

Título: Desperate Housewives (Mujeres desesperadas, Amas de casa desesperadas, Esposas desesperadas)
País de origen: EE.UU.

Género: Comedia, Drama, Misterio
Medios de difusión: ABC, HBO, Netflix
Primer capítulo: 3 de octubre de 2004

La historia protagonizada por cuatro vecinas de Wisteria Lane: Bree (Marcia Cross), Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette (Felicity Huffman) y Gabrielle (Eva Longoria) llega a su punto culmine en la octava temporada, tras la muerte de Mike Delfino.

El argumento central de “Desperate Housewives” llega a una salida feliz cuando la señora Mcluskey (ya en situación de salud terminal) decide asumir la responsabilidad en la muerte del padrastro de Gabrielle, quien en realidad fue asesinado por Carlos. Es así como Gabi y Carlos logran salir bien parados del juicio y evitan ir a la cárcel. 

Por otro lado, antes de irse , la Sra. McClauscky también ayuda a Bree a solucionar su problema con Trip, para que sean felices. Encaminando así uno de esos finales que a la gran mayoría de quienes suelen encariñarse con los personajes, dejan satisfechos.

Las cuatro amigas y protagonistas de la serie, deben terminar separadas para buscar ser felices. Gabi se muda con Carlos y sus hijas a California. Lynette decide irse a vivir a Nueva York para recuperar a su esposo, quien finalmente volverá con ella. Bree vuelva a encontrar el amor y en el desenlace de la trama podemos verla dirigiéndose a Kentucky con Trip Weston, su abogado y con quien contrae matrimonio después del juicio. Por último, Susan también deja Wisteria Lane en un plano final que también muestra a todos los personajes muertos en la serie.

¿Cuántos Capítulos y Temporadas tiene Mujeres Desesperadas?

Mujeres Desesperadas es una extensa serie que logró acumular un total de 180 capítulos distribuidos en 8 temporadas.

El capítulo 22 y 23 de la última temporada corresponden a la primera y segunda parte del gran final, el cual fue emitido el 13 de mayo del 2012.

TemporadaEpisodiosFecha de Emisión
1232004 – 2005
2242005 – 2006
3232006 – 2007
4172007 – 2008
5242008 – 2009
6232009 – 2010
7232010 – 2011
8232011 – 2012
final de mujeres desesperadas
Mujeres Desesperadas | Foto: ABC

¿Dónde ver el final de Desperate Housewives online?

Puedes ver extractos y la sinopsis del final de Mujeres Desesperadas a través de youtube o ver todas sus temporadas a través de plataformas como Netflix, en donde podrás encontrarla con alguno de sus títulos alternativos en español “Esposas Desesperadas”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest