Shaman King: Todo sobre el Gran Final, Personajes, Manga [2019]

¿Shaman King fue una de tus series animé favoritas?

¿Quieres saber un poco más sobre sus personajes y qué ocurrió en el último capítulo de la serie televisiva y manga de Hirokuyi Takei?

Continúa leyendo.

¿Qué Pasó en el Capítulo Final de Shaman King?

Si haz visto Shaman King en su versión de serie animé, seguramente te has topado que el último capítulo “Epirōgu”(nº 64), “Epílogo” en su versión latinoamericana, deja muchas interrogantes.

La batalla final entre el protagonista, Yoh Asakura, y el antagonista, Hao Asakura, concluye abruptamente y no deja la sensación de un final definitivo de la serie.

La única manera de salir de esta duda es leyendo el manga, en donde como suele ser, te entregará más detalles de la vida de cada personaje y ofrece un final mucho completo y definitivo a la batalla final entre Yoh y Hao.

Resumen

shaman king finalTítulo: Shaman King
Creador: Hiroyuki Takei
País de origen: Japón

Género: Shonen, Acción, Aventuras, Comedia, Poderes, Drama
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Primer capítulo: 4 de julio de 2001

El último capítulo del manga

Si bien la edición original del manga no tiene un final claro, Takei luego hizo la edición Kanzenban y allí incluyó los últimos capítulos que terminan la serie.

El final de Shaman King se desarrolló gracias a un trasfondo psicológico que se aleja un poco de la frenética acción acostumbrada en los Shonen para adolescentes.

En la batalla final, Yoh consigue dar pelea a Hao gracias a la reunión de los cinco guerreros. En el transcurso de ese duelo aparece Manta, Bokuto no Ryu, Fausto VIII, las familias Asakura y Tao, los X Laws, prácticamente todos los personajes de la serie. Traen la solución definitiva para aplacar la invencible fuerza de Hao: la madre original de Hao de hace miles de años.

último capítulo de shaman king

La madre de Hao acaricia a su hijo, pero este se molesta ya que le deja en evidencia delante de todos. Esta le responde con un bofetón, le baja los humos y le cuida. Tras redescubrir el concepto amor en su corazón, Hao se retracta y decide no matar a los humanos como tenía previsto. Un atípico desenlace en donde no todo concluye en una predecible batalla final que el protagonista gana y salva al universo.

¿Cuántos Capítulos y Temporadas tiene Shaman King?

La serie animé cuenta en su haber con 64 episodios en total y el último capítulo fue emitido por TV Tokyo el 25 de septiembre de 2002.

Por su parte, el manga cuenta con 32 volúmenes y su última publicación fue en el año 2004.

Adicionalmente, existe una secuela del manga llamada “Shaman King Flowers” pero fue descontinuada a mediados del 2014 de forma imprevista. El personaje principal de la historia es Asakura Hana, hijo de Yoh Asakura y Anna Asakura.

shaman king final

¿Donde puedes ver el último capítulo de Shaman King Online?

Puedes ver el último capítulo de Shaman King en español a través de youtube, aunque como te digo, el final no es del todo revelador si lo comparamos con la versión online.

¿Nos Ayudas?
Si esta información sobre Shaman King te ha sido útil… Como web joven sólo te pedimos 2 sencillos deseos  y seremos felices.

  1. Haz click en uno de los botones de abajo y comparte el post en redes sociales.
  2. Déjanos un comentario.
  3. Muchas gracias.

Shaman King: Todo sobre el Gran Final, Personajes, Manga [2019] 1

Pin It on Pinterest